Tratamientos para el Cabello con Miel de Abejas
Me estoy cruzando con mucha gente a la que veo que le interesa mucho esta informacion.
Realmente las mascaras para el cabello con miel son fabulosas y funcionan !!!! vas a ver resultados con tan solo una aplicacion. Asi que a pedido, mayormente de las chicas, tenemos el placer de compartir con ustedes los tratameintos mas faciles, baratos y efectivos del mundo.
Basta de quimicos y cosas que nos dicen que son naturales. Haganlo ustedes mismas y veran los resultados!!!
La miel de abeja también es muy usada en diferentes champús y tratamientos para el cabello dando resultados asombrosos en diferentes tipos de cabello haciéndolo lucir muy hermoso y con brillo resplandeciente. A continuación te dejo algunos tratamiento caseros para el cabello con miel de abeja.
MODO DE PREPARACION DE LAS MASCARILLAS (LO MSIMO PARA TODAS)
Debes colocar todos los ingredientes en un bol para batirlo con la ayuda de un tenedor, batir hasta lograr que todos los ingredientes se integren por completo y forme una pasta homogénea. Evita utilizar la batidora o la licuadora para que la mascarilla sea más natural. Aplica en todo el cabello y deja actuar por una media hora como mínimo. Lavar con abundante agua fría. Realiza la aplicación de este remedio al menos unas dos veces a la semana.
Tratamientos para el Cabello Maltratado con Aguacate y miel de Abeja. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, mezclado muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Transcurrido los 30 minutos enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.
Tratamientos para el Cabello Maltratado con Aceite de almendras con Miel de Abeja. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel de abeja y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos, una vez pasado este tiempo enjuagar con abundante agua. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.
Tratamientos para el Cabello Seco con Miel de Abeja. Dependiendo de la cantidad o tamaño de cabello que tengas aplica de ½ a 1 taza de miel de abeja. Puedes agregar de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva para aflojar un poco la mezcla y que no quede tan espesa. Es importante que la mezcla se aplique sobre el cabello limpio y masajear intensivamente por 20 minutos para que realmente el cabello se empape de nutrición. Enjuaga con agua bien caliente.
Si consideras que tu cabello está maltratado en exceso y necesitas todavía más nutrición puedes agregar algún ingrediente rico en proteínas como el aguacate o yema de huevo para que estos ayuden a reponer los enlaces de la proteína queratina que es lo que le da la elasticidad y vida a tu cabello. Aplica este tratamiento solamente 1 vez al mes, ya que la miel es un ingrediente muy pesado y si lo aplicas demasiadas veces puede cambiar la textura y movimiento de tu cabello.
Tratamiento para la Caída del Cabello con Miel de Abeja, aceite de oliva y Canela. Para las personas que sufren de la caída del pelo o que son calvos, se les recomienda ponerse una pasta caliente mezclando aceite de oliva con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela molida. Se revuelve muy bien la pasta y se unta en la cabeza. Se sebe aplicar en las zonas donde se quiere que salga el pelo antes de bañarse y dejársela en el cuero cabelludo por lo menos entre 5-15 minutos. Una ves pasado este tiempo enjuagarse con abundante agua.
Mascarilla de Sábila, Cacao y Miel para hacer crecer el cabello. Esta es una de las mascarillas que mejor resulta para hacer crecer el cabello de forma fortalecido y con un brillo especial ya que a las buenas propiedades de la miel de abeja se le suma las propiedades del coco y la sábila o aloe verán. Para la preparación de este buen remedio casero para el cabello se necesita de media tacita de pulpa de sábila o aloe vera, un cuarto de taza de coco puro en polvo, media tacita de miel de abeja y dos cucharaditas de aceite de coco.
Fuente: http://trucoscaserosparaelpelo.com/tratamientos-para-el-cabello-con-miel-de-abeja/