martes, 4 de marzo de 2014

10 razones para beber agua caliente con limón y miel en la mañana



 
10 razones para beber agua caliente con limón y miel en la mañana

Navegando por ahi encontre este articulo que me parecio bueno compartir con los que leen el blog.


A ponerlo en practica !!!

Ayuda a mejorar la digestión : El limón y , la miel combinada con  agua caliente ayuda a darle a su digestión un impulso instantáneo . Aparte del hecho de que los componentes de limón estimulan el hígado para producir más bilis , el limón también ayuda a su sistema digestivo , añadiendo al ácido ya presente y contribuye a su propio lavado de las toxinas no deseadas. La miel actúa como un antibacteriano, y supera cualquier tipo de infección que pueden estar presentes en su cuerpo. También ayuda en la producción de moco intestinal que ayuda en el lavado de las toxinas del cuerpo . Lea acerca de las asanas del yoga que pueden ayudar a mejorar la digestión .

Limpia el estómago al mejorar el funcionamiento de los dos puntos : En el Ayurveda se cree que tendemos a tener una acumulación de toxinas o ' ama ' en nuestro estómago. Este producto de alimentos no digeridos , las células intestinales y las bacterias muertas a menudo recubre la pared interna de nuestro estómago y se cree que conducen a las enfermedades. Al beber limón y miel en agua caliente las paredes del intestino - especialmente el de colon - se estimulan , dando lugar a la expulsión de esta ama . Si la comprensión de Ayurveda no es lo tuyo , la alopatía lo describe como una limpieza del colon, lo que le permite funcionar mucho mejor. De este modo, ayudar a su cuerpo a absorber los nutrientes , deshacerse de las toxinas y mantenerse hidratado . La acumulación de toxinas a menudo conducen la sensación de hinchazón. 
Combate el estreñimiento : Esta mezcla es un gran y casi instantáneo remedio para el estreñimiento . Ayuda a estimular los intestinos ayudan a pasar el movimiento. También ayuda en la producción de moco intestinal , hidrata el colon y infunde agua en las heces  Lea más sobre los otros métodos naturales para aliviar el estreñimiento.

Ayuda en la limpieza del sistema linfático : Según varias deciplinas de la medicina un sistema linfático deshidratado es una de las principales causas de enfermedad . La falta de agua y fluidos esenciales en el sistema linfático puede hacer que se sienta lento y fatigado , llevar al estreñimiento , trastornos del sueño , presión arterial alta o baja , el estrés y la falta de uso universal de la función mental. El beneficio de beber esta mezcla de primera hora de la mañana es que ayuda a hidratar su sistema linfático entero que no sólo supera a todos los síntomas antes mencionados sino que también mejora su inmunidad. Usted puede encontrar información sobre otros alimentos que pueden aumentar la inmunidad yout .

Le da un impulso instantáneo de energía y mejora su estado de ánimo : se siente bajo y cansado ? Esta mezcla es para usted. La miel de proporcionar un refuerzo de energía instantánea - menos de las calorías . El agua ayuda a despejar la mente , proporcionando sangre fresca a su cerebro, y el limón activa las enzimas de carga negativa en el estómago - una gran manera de combatir las enzimas de carga positiva que reaccionan con los alimentos que consume de manera adversa , lo que lleva a que se digiere mal . Además el aroma de limón es conocido por ser un relajante natural y puede ayudar a elevar su estado de ánimo . Lea acerca de las asanas del yoga que pueden ayudar a combatir el estrés .

Limpia las vías urinarias y actúa como un diurético : La miel es un agente antibacteriano muy potente , que tiene la capacidad de superar una serie de infecciones comunes. Cuando se mezcla con limón y agua - dos agentes que actúan como excelentes diuréticos (agentes que a eliminar agua del cuerpo ) - esta mezcla es la mejor manera de limpiar su tracto urinario. Para las mujeres que sufren de frecuentes ITU ( infección del tracto urinario ), este jugo es una bendición y se sabe que mantener a raya a las infecciones recurrentes .

Mejora la salud oral : La naturaleza ácida de limón combinado con las propiedades innatas de la miel y el agua puede ayudar a combatir el mal aliento casi al instante. El limón limpia la boca, la activación de las glándulas salivales y matando las bacterias ofensivas. Cuando se añade a la miel y el agua, que ayuda a lavar las bacterias y los alimentos degradada que normalmente está presente en la boca y la garganta por la mañana temprano . Otra de las razones para el mal aliento es la formación de una película blanca sobre la lengua ( que consiste principalmente de alimentos en descomposición y bacterias ) , este jugo efectivamente se deshace de esa película haciendo que su aliento fresco - de forma natural. Lea acerca de otras maneras naturales para vencer el mal aliento de forma natural.

Aumenta tus posibilidades de pérdida de peso : Además de sus propiedades de limpieza del estómago , el limón en la mezcla contiene un tipo de fibra llamada pectina, que ayuda a hacer que se sienta lleno y mantiene a raya los antojos . El agua caliente , miel y limón también crea un ambiente más alcalino en el estómago que ayuda a perder peso más rápido. ¿Quieres bajar de peso? Aquí están todas sus preguntas acerca de pérdida de peso contestadas.

Puede darle la piel clara : Los beneficios del limón en la piel son  abundantes , pero aparte de eso , su acción de limpieza también ayuda en la purificación de la sangre, también ayuda en la producción de nuevas células de la sangre que actúa como potentes agentes de limpieza . El agua y la miel le dan un restaurador único, antibacteriano y colágeno aumentando las propiedades de la piel también. Así que, si tiene la piel naturalmente brillante es su objetivo , han esta bebida es para usted. Lea acerca de los increíbles beneficios del limón tiene en su piel.

Consejos para hacer y beber esta mezcla :

Usted debe beber esta bebida primera hora de la mañana. Usted puede elegir para cepillarse antes de beberla , pero se recomienda que se bebe sin el cepillado o hacer gárgaras . Para hacer la mezcla tome un vaso de agua tibia (no caliente) , agregue el jugo de medio limón y una cucharadita de miel a la misma . Mezcle bien y beba rápidamente . Recuerde que no debe tomar café o té durante al menos una hora después de beber esta mezcla.