miércoles, 23 de octubre de 2013

Productos del apiario

García de la Cadena, Zacatecas.Mexico-

 La doctora en Ciencias Biológicas, Ana Ramona González Guerra, informó que el cáncer se puede tratar con miel de abeja, propóleo y con el veneno de las mismas, y aseveró que se han dado caso en que sí se cura dicha enfermedad.



Esto, al ofrecer consultas gratuitas en la biblioteca pública municipal, a invitación del presidente municipal, Arnulfo Guzmán Guzmán, por lo que la especialista adelantó que se tiene preparado otorgar los beneficios de la miel de abeja a los infantes de los jardínes de niños para evitar que se enfermen.


En ese tenor, señaló: " Acá en la presidencia, nos pidieron que si podíamos dar unas consultas, trabajamos con el veneno de abeja, el propóleo, polen y plantas medicinales", dijo, al tiempo que señalaba, que la mayoría de las personas que acuden, tienen problemas de artritis.

Por ello reiteró: "Estamos dando algunas consultas y ayudando a las personas con estos tratamientos. El propóleo es un antioxidante potente, que nos protege de los radicales libres, que son responsables de enfermedades degenerativas, y cerebro vasculares.
 
Comentó que el propóleo el polen y la jalea real, son fuertes y el veneno es un analgésico, y que además de que tiene enzimas y proteínas, produce cortisona, con lo que se pueden atacar problemas como las reumas artritis y migrañas.
Además refirió que hay otras plantas como el eucalipto, que se pueden combinar con la miel y combatir problemas respiratorios, ya que se trata de una terapia natural. "La ventaja es que estos productos no tienen efectos secundarios, como el veneno, tenemos que cerciorarnos de que las personas no son alérgicas, no tienen efectos secundarios", reiteró.

Por ejemplo-repuso- el veneno de abeja y el propóleo pueden curar el cáncer, es una medicina natural.

Del mismo modo, la especialista, indicó productos como la leche y la carne pueden ser sustituídos por otros como es el caso de la banana, que contiene calcio, así como la soja no transgenica y el mamón que contienen proteínas similares a  la carne.- .

Fuente: Edmundo Gabus blogspot